Ya está el verano encima pero no tenemos por qué dejar nuestras amadas motos de nieve solo para el invierno. En Islandia podemos disfrutarlas todo el año. Es una experiencia única pasar de estar en una playa de arena negra y al poco tiempo andar en moto de nieve por un glaciar, son cosas que solo ocurren en Islandia.
Antes de adentrarnos en el mundo de las motos de nieve del verano islandés hay que vestirse adecuadamente para la actividad, en la mayoría de los sitios alquiler de motos nos darán trajes térmicos, cascos y todo lo que necesitamos para disfrutar de las motos de nieve en el glaciar.
La excursión empieza cuando nos subimos a los vehículos oruga y ponemos rumbo al glaciar, atravesando paisajes increíbles que no podríamos ver en vehículos normales. Una vez allí toca la verdadera emoción. En cada moto van dos personas que se van turnando a la hora de conducir. Las motos de nieve son vehículos estupendos en los que si eres un verdadero amante de la aventura lo pasaras en grande. Conducir una de ellas es muy sencillo, aunque no es muy cómodo, se mueven mucho y se nota cada bache de nieve por el que pasamos. Lo que si os aseguramos es que es divertidísimo.