Viaja a Islandia desde FITUR 2014

¡Vuelve FITUR! Muchos de nosotros, viajeros empedernidos, estamos deseando que llegue finales de enero para acudir a FITUR, este 2014 se celebra entre el 22 y el 26, por si alguno todavía  no lo sabía. Muchos de los turoperadores que van a la feria aprovechan la ocasión para presentar sus nuevos catálogos e Island Tours está entre ellos.

No sólo van a poner al alcance de todos los viajes a Islandia para el verano 2014 sino que también podemos aprovecharnos de una oferta del 7% o hasta 200€ de descuento para aquellos que contraten sus viajes a Islandia durante el mes de enero de 2014. Los clientes, además, pueden hacer una petición de reserva por 50€.

fitur_promo

Hay que tener en cuenta que para poder disfrutar de esta oferta con los programas de “A su aire” y “Viajes en grupo” (avión + servicios de tierra) del catálogo Verano 2014 suplementos de vuelo, seguro opcional y tasas aéreas excluidos. Para efectuar tu reserva tendrás que dejar un depósito de 50 euros y realizar el pago del 40% de total antes del 31 de Marzo.

Aprovecha tu visita a FITUR y vete a ver a Island Tours en el del pabellón 4, en el stand 4C09-A y disfruta de alguna que otra sorpresilla que nos tiene preparadas.