Rise and Shine

Si te gusta andar por el monte, tienes una cita muy especial en Islandia entre el 21 y el 28 de junio, exactamente al este de Islandia en Fjarðabyggð . Durante estos 8 días en este ciudad islandesa se celebra amanece y brilla, también conocido como “Rise and Shine”.

Ocho días para disfrutar de la montaña, de días interminables, de largas caminatas por cimas aún nevadas. Conciertos y fuegos artificiales en la playa de Mjóeyri son algunas de las cosas que podrás disfrutar entre el 21 de junio, el día más largo del año, y el 28 de junio. Más de una semana de aventuras en Islandia.

islandia 7

Si aún no tienes pensadas las fechas de tu viaje a Islandia esta es una de las mejores opciones para todo tipo de familias. Durante esta semana de lo que se trata en realidad es de realizar marchas por diferentes rutas de Islandia. Para lo más deportistas hay caminos de entre 4 y 7 horas de duración, mientras que para los más vagonetas o más pequeños de la casa las hay de entre 1 y 3 horas. El verdadero reto es conseguir 5 cimas en 5 días. ¿Te atreves?