Ruta de Dettifoss a Hafragilsfoss, la belleza de las cascadas de Islandia

detiffos
Las cascadas de Islandia son uno de los grandes atractivos de cualquier tipo de ruta que hagas por este bello país. Se recomienda confiar en agentes profesionales que conozcan las mejores opciones disponibles, solo así lograrás sacarle el máximo partido a tu viaje y aprovechar las rutas para caminar en Islandia. 
Ruta de Dettifoss a Hafragilsfoss
Consta de ocho kilómetros y su nivel es medio-alto. Su tranquilo inicio en el mirador de Dettifoss te llevará al fondo del cañón de Jökulsárgljúfur tras pasar por la cascada de Hafragilsfoss. En tu recorrido pasarás de tener la oportunidad de contemplar prados verdes y aguas cristalinas a llanuras volcánicas de lo más agreste. Lleva material de escalada para afrontar las diversas columnas de basalto.
La belleza de los paisajes islandeses
Islandia es una tierra de contrastes. Cualquier viajero puede sorprenderse admirando una cascada de aguas cristalinas en un frondoso prado y pasar, en minutos, a un valle de origen volcánico. Este es, posiblemente, el mayor atractivo del país.
Rutas para caminar en Islandia
El senderismo es casi deporte nacional por lo que resulta fácil encontrar senderos señalizados que permiten la práctica de esta actividad. No te pierdas espacios naturales como el parque Vatnajökull o Skaftafell, un mirador magnífico sobre el mar.
Actividad física en Islandia
En el país podrás hacer un poco de todo, por ejemplo tener actividad física en Islandia. Desde relajarte en cualquier balneario con agua geotérmica a rutas diversas. A destacar, las excursiones por diversas zonas del país, las rutas a caballo, el rafting, la pesca, la espeleología o los recorridos en 4x4 para descubrir los parajes naturales más curiosos.
Si te interesa contemplar las mejores cascadas de Islandia y recorrer las partes más bellas del país, confía en profesionales que puedan hacerte un plan de viaje evitando así problemas diversos. Anímate a viajar a un espacio natural único en el mundo.
si quieres viajar a islandia no dudes en consultar más post en Islandia Tours

si quieres saber más cosas sobre islandia no dudes en consultar más post en nuestro blog
Los tres vicios Islandeses

Los 3 vicios Islandeses

Los tres vicios Islandeses Los 3 Vicios Islandeses: Golf, Cerveza y Dulces Islandia, una nación pequeña pero fascinante, situada en el extremo noroeste de Europa,

Leer más »
blancas

Las noches blancas de Islandia

Las noches blancas de Islandia Las Noches Blancas de Islandia: Un Fenómeno Mágico Islandia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su cultura rica, ofrece un

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *