Concurso fotográfico Islandia Tours

Con lágrimas en los ojos despedimos en verano pero con una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos abiertos acogemos el invierno y lo mismo han pesado en Islandia Tours que ya han sacado su catálogo invierno 2013/2014  no dejes de descargartelo, seguro que te sorprenderá.

Concurso fotos

Además como todos los años Islandia Tours ha preparado un concurso de fotografía entre sus clientes. Concursar es muy sencillo ¿te animas? Manda tu foto de Islandia con tu nombre hasta el 15 de enero del 2014 a Spain@islandtours.es , esto es muy importante porque no entraran en el concurso las imágenes subidas directamente a Facebook. El premio consistirá en  3 noches gratis en un hotel de 3* en Reykjavik, habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno entre los meses de enero y febrero. Un jurado de compuesto por dos fotógrafos que ya han viajado con Islandia Tours Roberto Iván Cano y Rafa Pérez, serán los encargados de decidir quién gana el premio que se dará a conocer en FITUR 2014.

No dejes de echarle un ojo a las bases del concurso y de participar, puedes volver a Islandia antes de lo que pensabas. ¡Suerte!