Islandia es un país repleto de cosas por hacer. ¿Sabes por qué tienes que visitar Islandia con motivo de alguno de sus festivales ? Pues hoy te damos 10 razones de la infinidad que hay. Seguro que te convencemos.
- La música. Muchos de vosotros conocéis a los grandes artistas islandeses como pueden ser Bjork, Sigur Ros o los últimamente más conocidos Of Monsters and Men, pero Islandia tiene grandes artistas desconocidos de los que te aseguramos que disfrutarás tanto o más que con los grandes.
- Reykjavik es el patio de recreo de los conciertos. La capital más al norte del mundo es perfecta para celebrar festivales, es una ciudad con una vida independiente que puedes recorrer a pie y encontrar cafés, bares y arte callejero.
- La laguna azul es uno de los lugares más conocidos de Islandia, teniendo la posibilidad de disfrutar de un baño en sus aguas antes, después o incluso durante uno de los festivales que se celebran en el país.
- Actualmente los islandeses son las personas más felices del mundo y ¿qué mejor lugar para los festivales que con la gente más feliz?
- El espíritu fiestero de los islandeses. Sea invierno con sus noches largas o verano con sus días largos, a los islandeses les gusta salir de fiesta.
- Islandia ofrece a sus visitantes aventuras increíbles, entre concierto y concierto Islandia te ofrece la opción de ver ballenas en su hábitat natural, visitar un volcán, rutas en bici… todo lo que se te ocurra.
- Está más cerca de lo que piensas. Desde Madrid 4 horas y media o Barcelona a tan solo 4 y cuarto en llegar
- Islandia en un paraíso fotográfico, imagínate la cantidad de fotos maravillosas con las que vas a volver del viaje.
- La comida tiene su propio festival en Islandia.
- Los caballos islandeses tienen un paso más que el resto de los equinos.