Reykjavik acoge este marzo de nuevo la DesignMarch, la quinta edición tendrá lugar entre el 27 y el 30 de marzo y nosotros te invitamos a que la conozcas por estos 10 motivos.
- DesignMarch es intima, al contrario que Milán o Londres los diseñadores son locales y muy accesibles.
- A los diseñadores les gusta mucho la fiesta, como a todos los islandeses.
- Podrás ver diseño en una antigua central eléctrica rediseñada especialmente para la DesignMarch donde muchos de los artistas se inspiran.
- También podrás disfrutar de verdaderos diseños arquitectónicos en el puerto pesquero de Reykjavik donde una cabaña de pescadores hace las veces de sala de exposiciones.
- Puedes estar viendo ballenas una tarde y a la noche disfrutar de la mejor pasarela de Islandia.
- Por su ambiente, la DesingMarch se respira por los cuatro costados de Islandia.
- El diseño islandés se define como exótico, muchos son los que analizan el diseño escandinavo dejando atrás a Islandia. Esto tiene que cambiar.
- Reykajvik es pura energía creativa. Durante el DesignMarch siempre está pasando algo, conciertos, comida o una visita a la Laguna Azul.
- La música tiene un lugar muy especial en el DesignMarch, muchos de los diseñadores ya cuentas con colaboraciones de artistas islandeses como Björk o Sigur Rós.
- En Reykjavik todo está cerca, es una ciudad de la que disfrutaras andando.
Seguro que terminamos de convencerte si te decimos que hay moda, exhibiciones de muebles, charlas sobre arquitectura e incluso estudios abiertos al público, además este año se cuenta con la inauguración de Calvin Klein.