10 Razones para ir a DesignMarch en Reykjavik

Reykjavik acoge este marzo de nuevo la DesignMarch, la quinta edición tendrá lugar entre el 27 y el 30 de marzo y nosotros te invitamos a que la conozcas por estos 10 motivos.

march

  1. DesignMarch es intima, al contrario que Milán o Londres los diseñadores son locales y muy accesibles.
  2. A los diseñadores les gusta mucho la fiesta, como a todos los islandeses.
  3. Podrás ver diseño en una antigua central eléctrica rediseñada especialmente para la DesignMarch donde muchos de los artistas se inspiran.
  4. También podrás disfrutar de verdaderos diseños arquitectónicos en el puerto pesquero de Reykjavik donde una cabaña de pescadores hace las veces de sala de exposiciones.
  5. Puedes estar viendo ballenas una tarde y a la noche disfrutar de la mejor pasarela de Islandia.
  6. Por su ambiente, la DesingMarch se respira por los cuatro costados de Islandia.
  7. El diseño islandés se define como exótico, muchos son los que analizan el diseño escandinavo dejando atrás a Islandia. Esto tiene que cambiar.
  8. Reykajvik es pura energía creativa. Durante el DesignMarch siempre está pasando algo, conciertos, comida o una visita a la Laguna Azul.
  9. La música tiene un lugar muy especial en el DesignMarch, muchos de los diseñadores ya cuentas con colaboraciones de artistas islandeses como Björk o Sigur Rós.
  10. En Reykjavik todo está cerca, es una ciudad de la que disfrutaras andando.

Seguro que terminamos de convencerte si te decimos que hay moda, exhibiciones de muebles, charlas sobre arquitectura e incluso estudios abiertos al público, además este año se cuenta con la inauguración de Calvin Klein.