Quinta temporada de Juego de Tronos

Menos de un mes para que comience la esperada quinta temporada de la famosa serie Juego de Tronos, de la que ya hemos hablado anteriormente en este blog.

El segundo y esperado trailer se presentó la semana pasada, con algunas impactantes escenas que adelantan los nuevos misterios, intrigas y aventuras que les sucederán a las grandes familias de los Lannister, los Stark, los Baratheon, los Tyrell y los Targaryen.

Game of Thrones
©Game of Thrones-HBO

La nueva entrega comenzará el próximo 12 de abril en Estados Unidos y justo un día después, la podremos ver en España, a través de Canal+ Series.

En anteriores temporadas, varios lugares islandeses fueron utilizados como set de rodaje, como el glaciar Vatnajökull (para la zona del norte del Muro), Höfðabrekka, en la zona de Vík í Mýrdalur (que representaban las montañas de los Colmillos Helados), la cueva de Grjótagjá cerca del lago Mývatn (donde se rodó el baño termal de Jon e Ygritte), Dimmuborgir (el campamento de los Salvajes) y el Parque Nacional Þingvellir (para el viaje de Arya Stark y Sandor Clegane “El Perro” por Poniente).

Para esta quinta entrega, parte de las escenas más allá del muro han sido rodadas en Islandia, sobre todo tomas de paisajes nevados. Sin embargo, la gran batalla final no fue rodada en el país nórdico, debido a que al rodar en noviembre, los días eran demasiado cortos para aprovechar la luz solar.

Y para ir abriendo boca, nada mejor que ver el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *