¿Quieres visitar una cueva de hielo en Islandia? Aquí tienes ideas

Hay una experiencia en tu viaje a Islandia que no te puedes perder. Ver cuevas de hielo en Islandia es algo que no puedes dejar de hacer en tu visita a este gran país. La mejor época para ver este tipo de formaciones es de noviembre a marzo, pero hay otras fechas en las que también puedes disfrutar de ellas.

En este artículo te vamos a hablar un poco más de las zonas heladas de Islandia para que tengas más información.

Excursiones a glaciares en Islandia

Las cuevas azules inmensas son las también llamadas cuevas de glaciares. Si decides visitar el país en temporada baja tendrás la posibilidad de verlas y disfrutar de ellas. En el mes de octubre, si te apetece ir a finales podrás entrar en ellas, aún son pequeñas, pero la experiencia la vas a poder vivir.

Tienes que saber que tienes que ir preparado, con ropa de invierno y cómoda para no tener ningún problema, dejarte aconsejar por los profesionales para organizar este viaje en el que el hielo y la naturaleza van a ser los auténticos protagonistas.

Si no te importa pasar un poco más de frío, te aconsejamos que vayas en época de auroras boreales, que es entre septiembre y abril. Islandia es conocida también por este fenómeno meteorológico y puedes vivir la experiencia completa en tu visita a este frío y bonito país. Hay tours para ver auroras en los que las diferentes compañías te van a ayudar a encontrarlas. Sin duda una imagen que guardarás en tu memoria toda la vida.

Visita las zonas heladas de Islandia

Las cuevas de hielo en Islandia son una visita muy recomendable. Organizarlo a veces puede ser un poco complicado, no te preocupes, nosotros te ayudaremos con todo para que sea mucho más sencillo. Con las excursiones a glaciares en Islandia podrás vivir una experiencia única.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *