¿Quieres unas vacaciones distintas? Viaja a Islandia

Son muchas las personas que buscan su destino vacacional con la esperanza de visitar lugares increíbles, únicos, diferentes… y poco masificados. Islandia es una gran experiencia de viaje: tan cercano a Europa como a Estados Unidos, el país de los volcanes cuenta con grandes atractivos para ver y disfrutar.

Vacaciones en Islandia

Islandia ofrece algo diferente al turista

La tierra que enamoró a Borges y Julio Verne, poco a poco, se va abriendo paso como un destino único en el mundo. Su capital, Reikiavik, no deja indiferente a nadie: pese a la lluvia, el viento y la nieve, miles de ciudadanos leen en la calle, toman cerveza o hablan en cualquier rincón.

Pero no solo su gente. Sus increíbles paisajes son dignos de admirar. De hecho, si visitas el país, te recomendamos ir al parque de Thingvellir, lugar donde los turistas se hacen fotos donde parece que un pie lo tienen en Europa y otro en América.

Islandia: como un desierto… de nieve

Existen localidades muy pequeñas con casas en medio, literalmente, de un desierto de nieve. Es más, si por algo es conocido el país es por sus auroras boreales, fenómeno producido por la radiación del sol y que tiñe el cielo de diferentes colores.

Si además de auroras deseas disfrutar del relax, la estampa es más que curiosa. Puedes disfrutar de aguas termales en una laguna mientras fuera se registran hasta -20 grados. La entrada a estas lagunas puede superar los 50 euros.

viajes a Islandia

¿El país más seguro del mundo?

Si algo llama la atención es que su única cárcel cuenta con 16 plazas y que, la mayoría de las veces, está vacía. De hecho, los autores de novelas negras lo tienen bastante complicado para escribir historias reales.

Islandia ofrece algo diferente: el país, que salió fortalecido de la crisis es, además de seguro, un destino incomparable. Disfruta de Islandia, ¡que no te lo cuenten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *