Parque Nacional Jökulsárgljúfur: un tesoro volcánico islandés

¿Te gustan los viajes en los que la naturaleza está presente? Pues entonces en tu aventura en Islandia no te puedes perder el Parque Nacional Jökulsárgljúfur, un lugar que tiene mucho que ofrecerte.

Podrás disfrutar de paisajes increíbles en los que las cascadas y las montañas serán las protagonistas. Sigue leyendo este artículo para saber más sobre este lugar.

Lánzate a la aventura en Islandia

En tu viaje a Islandia alternativo este maravilloso parque no puede faltar. Vamos a hablarte de algunos de los lugares que vas a poder encontrar en él. Está situado en el norte del país y te aconsejamos que para llegar alquiles un coche, ya que es la manera más cómoda de hacerlo.

 Cascada Dettifoss: esta cascada está ubicada en el curso del río Jökulsá á Fjöllum. Tienes que saber que es la cascada más caudalosa de todo el continente con un caudal de 200 a 500 metros cúbicos. La vista que vas a poder disfrutar es la de una caída de 45 metros que te dejará con la boca abierta.

– Catarata Selfoss: es un poco diferente a la anterior, y a medida que vayas llegando a ella te sorprenderá su forma. Parece una U por la que verás caer agua por todos lados. Es un espectáculo natural que sin duda merece la pena conocer.

– Rauðhólar: o también conocido como «La montaña roja». Es un bonito lugar que está formado a base de montañas con un color rojo muy especial, lo cual se debe a la alineación de unos cráteres volcánicos.

Opta por un viaje a Islandia alternativo

Como puedes ver el Parque Nacional Jökulsárgljúfur te hará vivir un viaje muy interesante. No te pierdas lugares como estos, que recordarás toda tu vida. Si tienes cualquier tipo de duda no lo dudes y acude a nosotros para que te la resolvamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *