Las mejores lagunas termales de Islandia

No hay nada mejor en Islandia que ponerse el bañador y darse un chapuzón en las cálidas lagunas termales que gracias a sus aguas ricas en minerales, cuidan el cuerpo y la salud.

Hoy recorremos el país del hielo y el fuego visitando las mejores pozas geotermales ¿Preparados para el chapuzón?
Circuito guiado en Islandia

1. Empezamos nuestro recorrido en la Laguna Azul, el conocido parque geotermal donde podremos realizar tratamientos faciales y corporales gracias a sus productos exclusivos a base de sílice.

bluelagoon_hr (Islandia) 2

2. La siguiente parada es en Hveragerði, una de las zonas geotérmicas más activas de Islandia con aguas burbujeantes por doquier.

3. En Landmannnalaugar hay una corriente caliente ideal para recuperarse tras una extenuante excursión.

4. Nada mejor que una vuelta por el moderno centro Fontana, en Laugarvatn, con su sorprendente géiser-sauna de origen natural.

5. Si nos damos un baño en las aguas con algas de Lýsuholslaug nos quedará la piel como la de un bebé ¿probamos?

lysuholslaug

6. Se recomienda pasar un rato en el Pollurinn, en las afueras de Tálknafjörður, uno de los sitios favoritos de los lugareños.

7. Cuidado con pasarse de largo las pozas que hay junto a la carretera de Drangsnes, junto al rompeolas.

Drangsnes_termas 2

8. Es imprescindible baño de belleza sobrenatural en Krossneslaug y un paseo por la orilla llena de guijarros y naturaleza silvestre.

9. En Hofsós la piscina nueva ofrece la sensación de estar dentro del mar. Los baños naturales de Mývatn son la versión más tranquila en el norte de la Laguna Azul (en el sur).

Mývatn

10. El recorrido acaba en Selárdalslaug, un enclave entre dos lomas cerca de Vopnafjörður. Desde Egilsstaðir se puede volver a la capital islandesa en avión.
Circuito guiado en Islandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *