Los gadgets y aplicaciones más útiles para el viajero

Tomar ciertas previsiones antes de viajar son las que marcan la diferencia entre tener un mal viaje o solo un pequeño contratiempo con solución. En plena era de la revolución tecnológica, es difícil encontrar algo que no esté ya inventado. Y para hacerte tus viajes más llevaderos y reducir al mínimo ciertas incomodidades os facilitamos todo tipo de gadgets y aplicaciones capaces de resolver cualquier tipo de situación.

Los gadgets que amarás si eres viajero

1. El GPS de las maletas

trakdot¿Existe algo más molesto que empezar un viaje perdiendo las maletas? Para localizarla con mayor facilidad, TrakDot es un GPS que se coloca dentro del equipaje  y se sincroniza con tu móvil para que puedas conocer dónde se encuentra en todo momento.

 

Toothpaste Tablets2. Dientes limpios siempre

En un viaje, no siempre es fácil encontrar un lugar higiénico para asearte y cepillarte los dientes. Toothpaste Tablets es un paquete de 120 pastillas que supone la solución rápida contra los gérmenes.

 

cámara narrative3. Fotos sin mover un dedo

Si cargar con la cámara y sacarla a cada paso te parece molesto, Narrative es el gadget perfecto. Consiste en una pequeña cámara automática de 20 gramos de peso y con capacidad de almacenamiento para 4.000 imágenes que hace las fotos por ti.

 

steripen4. Purificador de agua

SteriPen tiene el poder de convertir el agua en potable. Es un bolígrafo esterilizador que elimina el 99,9% de bacterias, virus y protozoos que causan enfermedades transmitidas por el agua para que no mueras de sed en excursiones y acampadas. Un gadget recargable por ordenador, USB o panel solar portátil.

 

Aplicaciones móviles para viajar tranquilo

OsmAnd1. Tus mapas siempre contigo

Un viajero precavido descarga los mapas de la ciudad a donde va antes de salir y se ahorra el gasto extra en datos. OsmAnd es una aplicación con navegación integrada que permite descargar y utilizar los mapas de Open Street Maps en cualquier lugar del mundo a través de del dispositivo móvil. Esta app funciona offline y tiene guía por voz y mecanismos de navegación para peatones, ciclistas y automóviles.

 

Triplt2. Los datos del viaje disponibles y organizados

Billetes, reservas, direcciones, confirmaciones, transportes… Son muchos los aspectos que hay que controlar a la hora de organizar un viaje. Triplt es la aplicación que te permite tenerlo todo controlado a un clic de distancia, basta con reenviarle los correos electrónicos de tus vuelos, hospedajes y billetes y la aplicación se encarga de agregarlos a tu calendario.

 

gateguru3. No pierdas el vuelo

GateGuru actúa como una guía completa sobre todo lo relacionado con los vuelos y aeropuertos del mundo. Esta app informa sobre los retrasos de vuelos, cambios de puerta y ajustes del tiempo para embarcar. Así como los servicios de restaurantes disponibles en el aeropuerto.

 

CityMaps2Go4. Sin internet pero imposible perderse

CityMaps2Go es una aplicación que permite encontrar las direcciones cuando no haya conexión para que descubras cómo llegar a un lugar cuando no dispongas de internet. Además, sugiere opciones de los restaurantes más cercanos usando el GPS del dispositivo móvil.

 

Xe divisas5. Cambio de moneda siempre controlado

Xe convierte al instante las divisas en todo el mundo. Almacena los últimos tipos de cambios actualizados de forma que funcione cuando no tengas conexión a Internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *