Joyas de Islandia especiales

Cada vez los días son más largos, apetece irse de terraceo, hacer barbacoas y creerse un “master chef”, planes de piscina disfrutando del sol e irse a la montaña a respirar aire fresco. ¡El verano está a la vuelta de la esquina! y con ello las deseadas vacaciones. Sabemos que no todos los mortales tienen la suerte de poder cogerse el mes de agosto, para todos aquellos que vuestras vacaciones son a finales de junio ¡Tenemos buenas noticias!

Nueve, diez u once días por Islandia para conocer todos los encantos de la tierra del hielo y el fuego. Siguiendo la carretera principal del país, recorriendo las principales poblaciones y lugares naturales, nos embarcamos en un apasionante viaje por la isla nórdica. Las áreas geotermales del suroeste, los glaciares y playas de arena negra del sur, los fiordos del este y las impresionantes cascadas del norte, Snaefellsnes o la Garganta de los Dioses entre otros atractivos.
Disfruta de la naturaleza en estado puro bañándote en sus aguas termales, adentrándote en las montañas de colores o atravesando los imponentes icebergs.

Para los que no queréis perderos detalle pero sois de los que no podéis quedaros quietos, os recomendamos Islandia Activo, nuestro circuito más completo por la isla en nueve días, para sentiros unos auténticos aventureros. Un viaje por la Garganta de los Dioses, el área geotermal de Hverir, excursión al parque natural de Landmannalaugar… un viaje todos los sentidos que convierte este circuito en toda una experiencia.

Respirar hondo, relajarse y sentir la naturaleza que nos rodea. Carga en tu mochila ilusión, pasión y muchas ganas de conocer los rincones de la isla. Salidas el 23 y el 30 de junio.

Si disponéis de diez días para embarcaros en vuestra aventura, os recomendamos el circuito Joyas de Islandia Plus. Un itinerario basado en nuestro best seller pero deteniéndonos en rincones únicos como es la península de Snaefellsnes donde podréis disfrutar de una visita privada con guía de habla castellana y descubriréis los inmensos acantilados de Hellnar, las playas de arena negra con el volcán y el glaciar Snæfellsjökull en el que Julio Verne basó su novela “Viaje al centro de la tierra”. Una aventura por la isla de los contrastes que sin duda harán que quieras volver a este paraíso natural. Salidas el 21 y el 28 de junio.

Para vosotros, los que preferís viajar más tranquilamente, tenemos el circuito de once días, Grandes Joyas de Islandia , un recorrido por los recursos más destacados de la isla  sumando las dos excursiones de los paquetes anteriores, la visita al parque natural de Landmannalaugar y la península de Snaefellsnes. Un viaje para que no te pierdas nada de Islandia, porque ¿cuántas veces vamos a tener la oportunidad de vivir estas experiencias? Salidas el 21 y el 28 de junio.

Viaja tanto como puedas, el tiempo no se puede recuperar. Tampoco la cara que se te queda al ver una aurora boreal por primera vez, sumergirte en las aguas geotermales de un color azul que no habías imaginado que existía, sentir el sonido de la cascada más caudalosa de Europa, la cascada Dettifoss o ver a los frailecillos surcar los cielos. Viaja y siente Islandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *