Islandia Romántica

Píscina Geotermal en Islandia¡Suenan campanas de boda!

Ir de viaje de novios o luna de miel, no siempre tiene que estar relacionado con playas paradisíacas o Resort de todo incluido.

Para todos aquellos que os guste la aventura o queráis desconectar de todo un año a vueltas con los preparativos, vestidos, damas de honor, invitaciones y demás, Islandia debe ser tu destino elegido.

Pero este post no solo es para los novios, sino también como una idea de regalo si eres un invitado o un familiar muy allegado. Desde hace unos años, los juegos de café, la vajilla de los domingos o festivos no está de moda, ahora la tendencia son los regalos personalizados y las experiencias de viajes porque ¿Qué mejor manera que sorprender a los novios con una escapada romántica antes del gran día?, estamos seguros de que los novios te lo agradecerán y siempre se acordarán de vuestro regalo.

Islandia puede ser uno de los lugares más románticos que existen;  disfrutar del sol de medianoche, de paseos en alguna de sus increíbles playas negras, o de un sinfín de actividades harán de esos momentos  una experiencia que quede grabada en la memoria.

  • Blue Lagoon:  Laguna azul de Islandia, es un balneario geotermal situado a 45 min de Reykjavik. Se trata de un lago con agua geotermal que posee propiedades curativas, y un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Es recomendable adquirir los tickets y reservar la hora y el día indicado con antelación.
  • Valle Thorsmork: Sus montañas, ríos y su verde intenso, hacen de este lugar, uno de los sitios más bonitos y románticos de Islandia.  Os recomendamos subir hasta el alto de la colina, para contemplar de las impresionantes vistas del valle, un lugar mágico que parece de otro planeta.
  • Akureyri y el lago Mývan: La denominada Perla del norte, perfecto para perderse por su centro urbano, disfrutar de una buena taza de café en alguno de sus preciosos restaurantes. El avistamiento de ballenas y los campos de lava del lago Mývtan, son uno de esos paisajes de los que nunca te olvidarás.
  • Parque Nacional de Landmannalaugar: Lugar perfecto para los amantes del trekking, pero lo que realmente enamora de esta zona son las vistas, donde descubrirás una gama de colores que jamás imaginarias ver juntas sobre una montaña.

Sin duda alguna, tanto si estás apunto de casarte, como si deseas sorprender a los novios, regala excursiones o un viaje de relax, ¡ Acertarás seguro!

Desde IslandiaTours, os proponemos dos programas distintos, ¡Consúltenos sin compromiso!

Luna de Miel Boreal

Contrastes de Islandia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *