Island Tours e Icelandair nos invitan al día de Islandia en Madrid

dia-de-islandiaIsland Tours, turoperador especializado en Islandia e Icelandair, compañía de bandera en el país nórdico, han decidido llevar a cabo un día especial en honor a la nación del hielo y el fuego. El 5 de mayo en Rafaelhoteles Atocha (Méndez Álvaro 30) tendrá lugar una jornada de carácter lúdico/informativo sobre los principales atractivos de Islandia cada vez más popular entre los españoles, y donde podremos conocerlo desde diferentes puntos de vista.

En primer lugar, tras el cava de bienvenida Pinot Noir Diorobaco, de la mano de Bacalao de Islandia y en colaboración con Catering Domenico y Bodegas Escudero, se llevará a cabo un “Show Cooking” abierto a profesionales y medios gastronómicos, dónde se mostrarán la elaboración de diferentes platos creados con uno de los productos estrella de la gastronomía islandesa, maridados con vinos blanco Bécquer y tinto Solar de Bécquer.

Sobre las 14 horas y en el mismo marco de Rafaelhoteles, tendrá lugar un workshop “Destino Islandia” con agencias de viajes, en el que participarán Icelandair e Island Tours, presentando sus productos y servicios, haciendo ver la importancia del branding en turismo y de cómo posicionar un destino en la mente del consumidor-turista. Además de inculcar a los agentes la pasión por el país que cada vez cuenta con más adeptos y viajeros que lo eligen como destino de sus vacaciones o para vivir una experiencia de viaje diferente.

Una vez finalizado el workshop tendrá lugar un taller y cata de la conocida marca de ginebra Martin Miller’s que, tras su destilación en una alambique centenario en Inglaterra, emprende un viaje de casi cinco mil kilómetros hasta Islandia para mezclarse con el agua más pura del Ártico, lo que potencia su pureza, suavidad y refresca sus notas botánicas. Fruto de la pasión de su creador, Mr. Martin Miller, por crear la ginebra perfecta, Martin Miller’s Gin es romance y aventura en una botella.

Como acto final José Miguel Redondo, conocido blogger y periodista de “El Rincón de Sele”, bitácora de viajes en la que comparte sus experiencias sobre los más de 85 países que ha visitado a lo largo de su carrera, dirigirá una tertulia con el apoyo de material fotográfico y audiovisual para contar sus experiencias de viaje durante su estancia en Islandia. Además, el ponente invitado compartirá algunas de las técnicas y estrategias que emplea en calidad de redactor para inspirar a los asistentes interesados en iniciarse en el mundo de los blogs de viajes. Los asistentes podrán interactuar a través del hashtag #DestinoIslandia

Prensa, bloggers, agencias de viaje y público general, podrán apuntarse a cualquiera de los eventos anteriormente descritos según su interés en el siguiente enlace http://bit.ly/DestinoIslandia ¡No te quedes sin plaza, aforo limitado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *