Festival Listasumar á Akureyri

Todos los años en la capital del norte, Akureyri, acoge uno de los mayores certámenes artísticos de Islandia, el Listasumar á Akureyri. Este Festival de Verano de las Artes se celebra anualmente a lo largo de 10 semanas, desde mediados de junio a finales de agosto.

1431702703-listasumar-svart_forsidubordi

Atrae a gran número de visitantes de todo el mundo, y es el mejor lugar de encuentro y promoción para jóvenes y consolidados artistas y músicos tanto islandeses como internacionales.

Listasumar á Akureyri concierto

Este año, el Listasumar á Akureyri se celebra desde el 12 de junio hasta el 6 de septiembre, meses durante los cuales se realizan gran número de exposiciones, conciertos, teatro, celebraciones callejeras y un desfile.

Listasumar á Akureyri 3

El festival fue el escenario para todo tipo de eventos artísticos en Akureyri durante casi dos décadas y ahora ha vuelto a celebrarse tras años de ausencia, con una gran respuesta por parte de los artistas.

Listasumar á Akureyri 2

Si no queréis perderos todas las actividades que se realizan en esta gran muestra de arte islandés, descargaros la programación completa del Listasumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *