Eventos en Islandia 2014

Ya ha llegado la hora de empezar a prepararnos la agenda y no podemos olvidarnos de la cantidad de eventos interesantes que se van a celebrar este año en Islandia. ¿Hacemos un repaso rápido?

Este mes de febrero, Islandia hace hueco una edición más del Sónar Reykjavik antes de su llegada a Barcelona, la noche de los museos también llega a la capital de la isla junto con una semana de lo más gastrómica con el Food and Fun  con el que comenzará el mes de marzo en  el que se celebrará el día del caballo islandés y los juegos de invierno de Islandia.

isla

El mes de abril lleva hasta Islandia un festival de cine de cortos y documentales y una semana de lo más deportiva esquiando en los fiordos del oeste de la isla. Mayo llega con música y el famoso Festival de las Artes de Reykjavik.

El mes de junio llega con el buen tiempo, el día nacional de Islandia se celebra este mes al igual que uno de los campeonatos más famosos de golf de la isla, el Arctic Open. En julio la música llega a la isla junto con la ultra maratón de Laugavegur.

En agosto esperamos tu visita con muchas ganas y también la noche de la cultura y el día de la pesca. No te los puedes perder.

El mes de septiembre llega al ritmo de música, maratones y el Festival del Cine Internacional (RIFF). En octubre hay menos eventos pero no menos importantes en este mes la Torre Imagine Peace volverá a iluminarse como cada año.

Con la llegada del frío en noviembre llegan las ganas de bailar a Islandia con el Festival Airwaves  y mucho cine. El último mes del año viene acompañado de 13 Santa Clauses y de las navidades.

airwaves

Estas son solo unas pequeñas pinceladas de la cantidad de eventos que nos esperan en Islandia durante el 2014, aun así te dejamos el calendario de todos ellos, para qué decidas a cuál te animas. Nosotros todavía no sabemos con cuál de todos quedarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *