Este verano toca vivir el Mundial desde Islandia

Si la pasada Eurocopa nos robaron el corazón los aficionados islandeses, estamos seguros de  que su primera participación en un mundial de fútbol no va a pasar de puntillas.

Como cada 4 años, las selecciones más importantes del mundo se concentran para jugar el Mundial de Futbol. Este año 2018, el evento se celebrará durante 14 junio hasta el 15 de julio en Rusia.

Este Mundial nuestro corazón va a estar dividido entre la selección española que comenzará su andadura el viernes 15 de julio a las 20:00h (hora española)  y la selección Islandesa, uno de nuestros destinos favoritos en el mundo.  Islandia se estrenará en este campeonato  por primera vez en su historia  un día más tarde contra una de las favoritas para este Mundial, la temible Argentina capitaneada por Leo Messi a las 15:00h, el segundo partido de la fase de grupo se celebrará el día 22 a las 17:00h contra Nigeria y cuatro días más tarde el 26 de Junio se jugaran el pase a Octavos contra Croacia a las 20:00h.

Su objetivo para este año, aunque suene a tópico,  es disfrutar y vivir la experiencia tanto dentro del campo como fuera con sus aficionados, donde esperamos y deseamos volver a disfrutar de momentos como este que en su momento emocionaron e ilusionaron al mundo.

Las vacaciones de verano cada vez están más cerca, y para todos aquellos que no tengan la posibilidad de desplazarse hasta Rusia y mezclarse con los aficionados para sentir con ellos los colores,  siempre queda la posibilidad de viajar a Islandia y vivir de primera mano, la ilusión y la esperanza de un país volcado con su selección, que después de la locura que se formó el día que las entradas se ponían a la venta  donde más de 66.000 aficionados han solicitado su entrada, estamos convencidos que Reykajvik  acogerá grandes celebraciones y eventos.

Por esta razón creemos que este hecho histórico merece la pena vivirlo de primera mano, donde os invitamos;  no solo a descubrir su naturaleza, sus paisajes o sus espectaculares puestas de sol sino también a descubrir su cultura y sus festejos como unos islandeses más.

Desde España, estaremos muy atentos a nuestras dos selecciones favoritas para este Mundial 2018. ¿ Cuáles son tus selecciones favoritas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *