Descubriendo Islandia a tu ritmo en Autocaravana

Viajar a Islandia siempre es una experiencia pero se puede volver aún más especial si lo hacemos en una autocaravana. La isla tiene una gran ventaja para los amantes del camping, se puede acampar en cualquier lado salvo en los lugares no habilitados para ello, que son más bien pocos. ¡El paraíso de las tiendas de campañas y autocaravanas!

Recorrer el país en autocaravana es una de las opciones más atractivas. Podemos llevar la nuestra propia en ferry desde Copenhague o Londres o alquilarla allí, teniendo en cuenta que habrá que programar el viaje con antelación ya que no hay muchas a pesar de la demanda que se está generando últimamente.

Autocaravana Islandia

La mejor época para realizar un viaje de estas características es entre primavera y verano y ya si coincidimos con el solsticio de verano, entorno al 21 de junio, podremos aprovechar al máximo los días y vivir uno de los días más importantes para los islandeses en su compañía. Poder administrar el tiempo y para en los lugares que nos enamoren son algunas de las ventajas que supone un viaje de estas características.

Para poder alquilar una autocaravana en la isla es necesario tener más de 25 años pero menos de 70 y lamentablemente no podremos viajar en ellas con nuestra mascota ni fumar en su interior.

Por si os animáis os dejamos con este vídeo para conducir a la perfección por la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *