¿Cuántos días son necesarios para conocer Islandia?

Un viaje a Islandia que se precie necesita, como mínimo, una semana de duración. Y es que, aunque se trata de un país cuya extensión es cinco veces menor a la de España, tiene tantos atractivos que se recomienda recorrerlo de punta a cabo.

En siete días tendrás tiempo de visitar lugares imprescindibles como la capital, Reykjavík, donde puedes pasar al menos dos o tres jornadas de tu escapada; además de otras ciudades de peso como Akureyri, ubicada al fondo del fiordo Eyjafjördur, Keflavík o Dalvík, un enclave ideal para el avistamiento de ballenas y delfines.

Todo dependerá de tu tiempo libre y de tu presupuesto. Si te sigues preguntando cuántos días en Islandia te van a hacer falta para exprimir al máximo la experiencia, y te lo puedes permitir, vete 15 y disfruta de todo cuanto este país nórdico te puede ofrecer.

La experiencia de viajar a Islandia es única

En ese caso te va a dar tiempo de pasar por otras ciudades como Husavik. Podrás visitar también la región de Austurland, y la terma de Landmannalaugar en Suðurland, en plenas Tierras Altas, donde también encontrarás el volcán Hekla. No puedes pasar por alto el famoso Círculo Dorado, situado al sur de la isla.

La experiencia de viajar a Islandia es única y gratificante. Tienes la posibilidad de trazar cuantas rutas desees para acomodar el viaje a tu medida, para lo que te recomendamos que cuentes con los servicios de un agente experto en la materia.

Por más recomendaciones que te hagamos, siempre nos quedarán cosas en el tintero, pues esta nación ofrece un sinfín de atractivos. Toma nota de otros puntos de interés: las islas Vestman, el cráter Kerið, la península de Snæfellsnes (conocida como la pequeña Islandia), el Círculo de Diamante, los Fiordos del Este, etc.

En definitiva, añade a tu viaje a Islandia cuantas excursiones puedas en función de tus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *