Consejos para ahorrar en Islandia

Viajar a Islandia no tiene por qué ser caro, os damos algunos consejos para ahorrar en tu viaje a Islandia.

Ahorro en Islandia

  1. Los grandes bebedores de café, y chocolate tienen un hueco especial en Islandia ya que la mayoría de los sitios puedes repetir sin pagar más. En las gasolineras compras el vaso y puedes repetir todas las veces que quieras. También suelen tener expresso y capuchino.
  2. Si visitas cualquier pastelería de los pequeños pueblos a partir de las cinco de la tarde, encontrarás muchos de los bollos del día con descuentos.
  3. En alojamiento también podemos ahorrar, ya que la acampada libre está permitida en Islandia. La opción de camping también es económica y confortable. Cierto es, que si no dispones de un equipo adecuado o eres frioler@ te sugerimos ir de albergues o autocaravana. Recuerda llevar tu propio saco de dormir, como ya comentamos anteriormente en otro post, es muy cómodo y no nos cobrarán suplemento por mantas.
  4. La mayoría de los restaurantes y cafés tienen acceso gratuito a internet muchos de ellos lo anuncian, sino a preguntar.
  5. No es necesario comprar agua embotellada, ya que la que sale del grifo en Islandia es una verdadera maravilla.
  6. Si quieres comprar souvenirs os recomendamos que busquéis tiendas con el logo de Tax Free y se os devolverá el 15% del dinero de los impuestos.
  7. La cadena de supermercados más barata y con mucha diferencia es Bonus, y tiene como logo un cerdito hucha rosa.
  8. Reykjavik es la ciudad perfecta para recorrerla andando, así que nada de bus.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *