Circuitos en Islandia

La ventaja de los circuitos es que vamos a contar con un guía local de habla española, tendremos un seguro de viaje básico, un libro guía por habitación y en muchos de los casos se trata de un viaje de media pensión, sin olvidar por supuesto que tenemos la ocasión de conocer a personas que tienen los mismos intereses que nosotros ¡conocer Islandia!

Volaremos hasta la capital del país Reykjavik, ya que es la ciudad más cercana con aeropuerto internacional y desde allí dependiendo del circuito que escojamos recorreremos la isla entre 8 y 12 días. Visitaremos lagos, pozas, montes de arena volcánica y por su puesto tendremos la oportunidad de bañarnos en la famosa Laguna Azul.

Blue Lagoon

 Islandia está repleta de parques nacionales que visitaremos en autocares especializados, realizaremos caminatas por volcanes y glaciares. Podremos contemplar las cascadas más impresionantes de la isla como Skógafoss, Seljanlandsfoss y Gulfoss, la reina de las cataratas en Islandia. También hay cabida para los amantes de la naturaleza que podrán ver a los entrañables frailecillos en su hábitat natural, caballos islandeses y con un poco de suerte focas.

Quizás la actividad que más nos llama la atención es  recorrer el glaciar más grande de Europa, Vatnajökull, en Jeeps 4×4 e incluso en moto de nieve.

Un viaje de los más completo y activo para los amantes de la naturaleza y de la aventura, para volvernos a casa con los deberes hechos pero con muchas ganas de volver a Islandia.

Podemos viajar a Islandia de muchas maneras, nuestra recomendación de hoy es coger un circuito cerrado, además estamos de suerte y hemos descubierto que el turoperador Islandia Tours  ofrece un descuento de venta anticipada hasta el 31 de marzo, del 5% abonando el 40%  total del viaje de “Islandia a su aire” o “viajes en grupo” tal y como viene programado en el folleto, sin realizar ningún cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *