Circuitos fotográficos en Islandia

Islandia es un país digno de fotografiar, todo los son , pero este más que ninguno y con esta idea Islandia Tours ha sacado unos circuitos que vienen como anillo al dedo a todos aquellos amantes de la fotografía, aunque en realidad están dirigidos a todo el público en general. Con los dos circuitos fotográficos que se han preparado para este verano desarrollaras tus destrezas fotográficas de la mano de expertos en la materia como son Rafa Pérez y Roberto Iván Cano. No solo es el circuito sino que también puedes alquilar cámaras de gama alta para que no se te escape nada del objetivo.

rafa2

El 19 de julio saldrá el primer viaje fotográfico por Islandia acompañados de Rafa Pérez, que se encargara de formar y guiar al grupo durante los 8 días que dura el viaje. Con salida el 16 de agosto, y rumbo a Islandia con Roberto Iván Cano viajará el segundo de los grupos apuntados a esta aventura fotográfica por Islandia.

roberto4

Los grupos son bastante reducidos, no más de 16 personas, por eso mismo es importante apuntarse rápido. Reykjavik es el punto de partida desde donde se saldrá con dirección al Lago Kleiftavatn, al Parque Nacional de Thórsmörk, las impresionantes cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, las columnas de basalto de Reynisfjara, la espectacular laguna de Jökursárlon, donde flotan icebergs; el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa; el Parque Naural de Landmannalaugar, la zona donde mayor actividad volcánica hay, y el indispensable Círculo Dorado, compuesto por Gullfoss o la Cascada Dorada, la zona de géiseres, Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Anímate, coge tu cámara y vente a Islandia.

2 thoughts on “Circuitos fotográficos en Islandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *